Más de 30 años de experiencia en climatización

Riobó Consulting, expertos en climatización

La climatización se trata de nuestro servicio referente en los más de 30 años de historia que nos avalan.

Realizamos el estudio previo de su caso en concreto, desarrollamos el proyecto, siempre y cuando sea necesario, el diseño, la ejecución, la puesta en marcha y el mantenimiento de todo tipo de instalaciones de aire acondicionado y calefacción. Trabajamos cada día con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción al cliente y creemos que ofrecer un servicio integral es una de las mejores formas de conseguirlo.

Mediante el estudio previo de su proyecto, nuestro equipo de ingeniería podrá identificar las diferentes variantes que influyen en una correcta climatización (condiciones internas/externas del local, ventilación, cargas térmicas, aislamientos, etc) y, de esta manera, definir la instalación que más se ajuste a cada necesidad.

Entre los diferentes trabajos de climatización que llevamos a cabo en Riobó Consulting de Ingeniería e Instalaciones, S.L. podemos destacar los siguientes:

Climatización de Riobó Consulting

Trabajos de climatización en cualquier sector

Independientemente de cuál sea su sector de actividad, en Riobó Consulting de Ingeniería e Instalaciones, S.L. podremos realizar el diseño, instalación o mantenimiento de su sistema de climatización, bien sea aire acondicionado o calefacción. Entre los principales sectores de actuación en los que hemos desarrollado nuestros trabajos a lo largo de nuestros 30 años de experiencia podemos destacar:

  • Viviendas unifamiliares, edificios, oficinas...
  • Naves industriales, almacenes, centros comerciales, supermercados...
  • Salas de máquinas y centros de procesamiento de datos
  • Hoteles, spa’s y balnearios...
  • Hospitales, centro médicos...
  • Complejos deportivos, pabellones de deportes, gimnasios, piscinas...
  • Centros de ocio, cines...

Aire acondicionado


Para soportar las altas temperaturas propias de los meses de verano, en Riobó Consulting de Ingeniería e Instalaciones, S.L. realizamos trabajos de diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado.

Podemos realizar cualquier tipo de trabajo de aire acondicionado tanto en viviendas de particulares como en oficinas, establecimientos comerciales o naves industriales, solicite presupuesto personalizado y a medida a nuestro equipo de profesionales.

Calefacción

Independientemente del sistema de calefacción que quiera instalar en su vivienda, en Riobó Consulting de Ingeniería e Instalaciones, S.L. estamos seguros de que podremos ayudarle ya que ofrecemos una amplia variedad de servicios de calefacción desde los más tradicionales como son el suelo radiante, instalación de gas natural, etc. hasta los más novedosos como la aerotermia y el suelo radiente y refrescante por lo que, sea cual sea el proyecto que desee llevar a cabo, no dude en pedirnos presupuesto personalizado.

Aseguramos la calidad de cada uno de los trabajos que llevamos a cabo ya que instalamos componente de primera clase y trabajamos con las mejores marcas del mercado. Asimismo, nuestro personal es altamente cualificado por lo que la instalación que realizaremos será totalmente profesional.

Calefacción de Riobó Consulting

Aerotermia

Aerotermia Riobó Consulting

La aerotermia es una tecnología limpia que consiste en la extracción de la energía del aire. Las máquinas para aerotermia que empleamos son bombas de calor de última generación especialmente diseñadas para producir frío durante los meses de verano y calor en el invierno.

Este tipo de energía es considerable como renovable ya que se aprovecha, aproximadamente, un 70% de la energía que proviene del aire exterior aunque todavía puede aprovecharse más si apoyamos la instalación con paneles solares.

Utilizando este sistema, en Riobó Consulting estimamos que usted podrá ahorrar sobre un 70% en sus facturas de la luz, calefacción y agua caliente (ACS).

  • Agua caliente sanitaria (ACS)
  • Calefacción
  • Suelo radiante
  • Aire Acondicionado

Geotermia

La energía geotérmica es aquella gracias a la que extraemos calor a partir del interior de la tierra, cediendo o extrayendo el calor de la misma.

Este tipo de energía tiene el mismo funcionamiento que las bombas de calor de aerotermia pero permite aprovechar las temperaturas constantes del subsuelo.

  • Agua caliente sanitaria (ACS)
  • Calefacción
  • Suelo radiante
  • Aire Acondicionado
Geotermia Riobó Consulting

Proyectos de climatización para cada cliente

En Riobó Consulting de Ingeniería e Instalaciones, S.L. realizamos todo tipo de proyectos de climatización. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.