Frío industrial y comercial

Diseño, instalación y mantenimiento de frío industrial y comercial

En Riobó Consulting de Ingeniería e Instalaciones, S.L. nos encargamos del diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones de frío industrial en plantas industriales y de instalaciones de frío comercial para refrigeración de alimentos.

Entre los principales productos que ofrecemos a nuestros clientes podemos destacar los siguientes:

Diseño, instalación y mantenimiento de frío industrial y comercial
Climatización residencial, comercial e industrial

Cámaras de almacenaje de productos refrigerados o congelados

El almacenamiento de determinados productos que necesitan disponer de una temperatura óptima para mantener un buen estado de conservación, es un motivo de preocupación de muchos de nuestros clientes.

Por eso, en Riobó Consulting de Ingeniería e Instalaciones, S.L., realizamos cámaras de almacenaje de productos refrigerados o congelados atendiendo al tipo de producto y a las particularidades de cada cliente.

Enfriamiento rápido: túneles y abatidores

Enfriamiento rápido: túneles y abatidores

La maquinaria que diseñamos para enfriamiento rápido está especialmente enfocada en enfriar, congelar o abatir determinados productos de alimentación como pueden ser carnes, pescados, frutas, verduras, etc.

Además, todos estos productos están diseñamos específicamente para cumplir con los requerimientos y exigencias de cada cliente por lo que no lo dudes y ponte en manos de nuestro equipo de profesionales.

Vitrinas, islas, murales y armarios

Mobiliario frigorífico: Vitrinas, islas, murales y armarios

Creamos todo tipo de mobiliario frigorífico como islas, vitrinas, murales, armarios, etc. para empresas pertenecientes al sector de la alimentación que se encargan de la venta de productos frescos o congelados y que necesitan mantenerse en unas condiciones óptimas de conservación.

Estudiamos todos los aspectos previos como la altura, la profundidad, la circulación del aire, el producto que se expondrá, etc. con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Proyectos de frío industrial y comercial personalizados y a medida

En Riobó Consulting de Ingeniería e Instalaciones, S.L. elaboramos proyectos de frío industrial y comercial totalmente personalizados y a medida para cada uno de nuestros clientes. Por eso, independientemente de qué trabajos necesite llevar a cabo, no lo dude y póngase al servicio de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Contactar

Solicite presupuesto sin compromiso

En caso de que necesite más información o desee pedirnos un presupuesto totalmente adaptado y sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.